Regalos para Jefes o Gerentes

Si estamos pensando en realizar un obsequio a nuestro jefe ya sea por su cumpleaños o alguna celebración que hubiera dentro de la empresa, tendremos que tener en cuenta ciertos detalles para poder elegir un buena regalo, partiendo por sus gustos o estado civil en el que se encuentre ya que no solo puede ser un regalo directamente para él sino que también un regalo para que lo pueda compartir con su familia o hijos.

Continuar leyendo «Regalos para Jefes o Gerentes»

Regalos para Graduación

La graduación es un momento inolvidable para todas las personas que culminan una etapa de su vida al lograr terminar con esfuerzo y dedicación la carrera que les apasiona.

Qué mejor que agasajar ese momento con un regalo como muestra de premio para el graduado por haberse desempeñado con éxito durante todo este tiempo de estudio.

Para ello hemos elaborado una lista con algunos presentes que se le pueden regalar a los graduados por merecido logro.

Continuar leyendo «Regalos para Graduación»

Regalos para Enamorados

Por que solo esperar hasta San Valentín para demostrar cuanto amor sentimos por nuestra pareja y por qué no demostrarle en cualquier fecha del año cuánto la queremos preparando o comprando un detalle. Por ello hemos elaborado una lista de opciones que podrás revisar y elegir qué detalle utilizar para poder sorprender a tu pareja.

Continuar leyendo «Regalos para Enamorados»

Regalos para Aniversario

Cumplir un aniversario, es una fecha especial para las parejas las cuales cumplen una etapa más juntos, el cual les hace recordar todo el amor que se tienen el uno hacia el otro, pero estas celebraciones tienen una celebración distinta según el tiempo que se tenga como relación ya que las parejas con poco tiempo suelen celebrarlas juntos o algo mas intimo entre ellos, como una salida o un viaje pero cuando se trata de parejas de parejas casadas, el cual llevan mucho más tiempo estando juntos como años, existen distintos apelativos que van cumpliendo según el año que tengan como por ejemplo los 25 años juntos se celebran las bodas de plata o a los 50 años, se celebran las bodas de otro, claro que entre año y año también tienen un nombre específico pero las fechas más populares a celebrarse son ellas.

Continuar leyendo «Regalos para Aniversario»

Regalos para San Valentín

El día de San Valentín tiene un origen desde tiempo muy antiguos, se cuenta que Valentín era un sacerdote que en siglo II cuando gobernaba el emperador Claudia II, casaba a las parejas jóvenes en secreto ya que el emperador había prohibido esto ya que tenía la idea de que los hombre jóvenes tenían menos ataduras de ser buenos soldados, y esto era injusto para el sacerdote. Pero cuando se entera el emperador lo mandó apresar a Valentín por su revelia, y llegando a ejecutar un 14 de Febrero del año 270.

Continuar leyendo «Regalos para San Valentín»